Visita Primera Secretaria del Partido barrio Celia Sánchez

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 

celia minas

Yamilé Ramos Cordero, primera secretaria del Comité Provincial del Partido, constató junto a las autoridades políticas y gubernamentales de Minas de Matahambre, los avances constructivos que muestran las viviendas pertenecientes a familias vulnerables del barrio Celia Sánchez.

En el recorrido sugirió la compra de un grupo de bienes materiales que favorezcan una mejor calidad de vida en los hogares radicados en este enclave y se interesó por la integración social de las mujeres y el derecho de sus niños a educarse en un círculo infantil.

Por su parte Miriam Martínez Veloz, presidenta de la Asamblea del Poder Popular, puntualizó lo importante que es la inserción de los profesionales del INDER y la Cultura, con propuestas recreativas que favorezcan el esparcimiento y la educación colectiva de niños, jóvenes y adultos del Celia Sánchez.

La secretaria enfatizó que deben realizarse charlas para cambiar aquellas conductas deshonestas que perjudican a los moradores de este barrio, una antigua zona desatendida ahora comienza a mostrar nuevos indicios de convivencia y renovación, desde el trabajo comunitario integrado.

powered by social2s