Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Delegados mineros realizan control estadístico para mejor distribución de alimentos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )
Pin It

pollo ok

Un nuevo control estadístico efectúan los delegados del Poder Popular en Minas de Matahambre en cada una de las circunscripciones, con la intención de efectuar una distribución más equitativa de los productos que ofrece la cadena de tiendas Caribe.

“Alrededor de un mes, se orientó por la dirección de la Asamblea, desarrollar un levantamiento casa a casa, para evaluar con los electores quién será el responsable en cada vivienda de emprender ahora el servicio de mensajería.

Estamos haciendo una caracterización de cada hogar, para puntualizar la realidad existente en las mismas. Precisando la cantidad de personas encamadas, niños, embarazadas y ancianos. Datos muy importantes a la hora de distribuir los alimentos”, aseveró Efraín Rodríguez Pérez, vicepresidente del Consejo Popular Minas.

Esta vez los productos estarán dirigidos de una forma más equitativa a cada uno de los componentes que integran las familias. El orden y prioridad serán más objetivos.

Rodríguez Pérez reconoció el déficit de ofertas que existen en el presente, sobre todo de pollo y el aceite, dos productos de primera necesidad.

En reiteradas ocasiones los delegados han planteado esta deficiencia en pos de resolver las carencias actuales, un reto a superar para que la población obtenga mayores beneficios.

“En cuanto culmine el control estadístico, con los listados precisos iniciará esta nueva modalidad de mensajería evitándose así las aglomeraciones y el contagio de diferentes enfermedades trasmisibles”, dijo el Vicepresidente del Consejo Popular.

 

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar