Delegados mineros realizan control estadístico para mejor distribución de alimentos

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

pollo ok

Un nuevo control estadístico efectúan los delegados del Poder Popular en Minas de Matahambre en cada una de las circunscripciones, con la intención de efectuar una distribución más equitativa de los productos que ofrece la cadena de tiendas Caribe.

“Alrededor de un mes, se orientó por la dirección de la Asamblea, desarrollar un levantamiento casa a casa, para evaluar con los electores quién será el responsable en cada vivienda de emprender ahora el servicio de mensajería.

Estamos haciendo una caracterización de cada hogar, para puntualizar la realidad existente en las mismas. Precisando la cantidad de personas encamadas, niños, embarazadas y ancianos. Datos muy importantes a la hora de distribuir los alimentos”, aseveró Efraín Rodríguez Pérez, vicepresidente del Consejo Popular Minas.

Esta vez los productos estarán dirigidos de una forma más equitativa a cada uno de los componentes que integran las familias. El orden y prioridad serán más objetivos.

Rodríguez Pérez reconoció el déficit de ofertas que existen en el presente, sobre todo de pollo y el aceite, dos productos de primera necesidad.

En reiteradas ocasiones los delegados han planteado esta deficiencia en pos de resolver las carencias actuales, un reto a superar para que la población obtenga mayores beneficios.

“En cuanto culmine el control estadístico, con los listados precisos iniciará esta nueva modalidad de mensajería evitándose así las aglomeraciones y el contagio de diferentes enfermedades trasmisibles”, dijo el Vicepresidente del Consejo Popular.

 

 

powered by social2s