Vigilantes ante la COVID-19

Detectar a tiempo los síntomas de la COVID-19, es un superobjetivo de los nuevos Comités de Vigilancia contra esta pandemia. Una alternativa emanada desde el contexto cederista, en coordinación con los delegados de la Asamblea del Poder Popular.

«Por esta razón los tres Comités de Defensa de la Revolución (CDR) de la zona 71, son centinelas activos en aras de minimizar los daños que ocasiona el virus en la salud. Una actividad de suma importancia en las circunstancias actuales.» aseveró Ismael Rodríquez Pérez, Delegado de la circunscripción 20.

También dialogar con las personas vulnerables es una tarea que demanda el Comité, en la búsqueda de sintomatologías iniciales que apunten a la enfermedad.

Rodríguez Pérez afirmó «Ante la fiebre, tos, dolor de cabeza o coriza detectada, deben de comunicárselo con la inmediatez requerida al médico del consultorio, ellos son los encargados de valorar al paciente y brindar un diagnóstico oportuno».»

Una vez conformado el Comité, los integrantes del mismo patentizaron el compromiso de cuidar y controlar a los cederistas enmarcados en su área, un deber de todo hombre y mujer digno que contribuye con los reclamos de la máxima dirección del país.

Los jóvenes presentes en la iniciativa de esta lucha epidemiológica demostraron entusiasmo durante la reunión.

Una vez más los mineros dan muestras de humanismo y compromiso con la Revolución, conocedores del peligro que representa para la vida el nuevo Coronavirus.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.