Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Constata Gobierno Provincial medidas en la agricultura en Matahambre

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

UBPC santaLucia tierras

 Explorar la implementación de las 63 medidas en el sector de la agricultura en Minas de Matahambre motivó de la visita de Omar Machín Lemus, coordinador provincial de Programas del Gobierno en Pinar del Río.

El intercambio sobre el cumplimiento de los requisitos de la comercialización tuvo lugar con productores de cultivos varios, ovinos, caprinos, conejos, cerdos y ganado mayor; también participaron los dueños con más de 10 vacas, quienes recibieron la autorización para sacrificar vacunos porque superaron sus planes de producción.

Durante el encuentro evaluaron el funcionamiento de los mercados y puntos de ventas, el Sistema de Atención a la Familia (SAF), el cumplimiento de la campaña de frío para la siembra de cultivos varios y la efectividad de la contratación y la entrega de carne y leche con destino a la industria.

Valoraron el conocimiento de los productores invitados a la sesión de trabajo sobre las ventajas en la instrumentación de las 63 medidas en el sector agrícola.

Por la parte local presidió el análisis Orlando García, miembro del Buró Municipal y Boris Camilo Valdés Tuya, coordinador de Programas y Objetivos del Consejo de la Administración en el municipio.

Acompañaron a la comisión una comisión de trabajo integrada por el Subdelegado Provincial del Ministerio de la Agricultura que atiende la Ganadería, Director de la Empresa Cárnica, el Porcino, así como otros especialistas del Banco de Créditos y Servicios, Cultivos varios y Acopio en vueltabajo, informó Alberto Guzmán Jiménez, director de la Unidad Empresarial de Base Ganadera Minas.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar