Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Imperó crítica eficaz en asamblea de la circunscripción 19 minera

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )
Pin It

rendicion cuenta

Los electores de la circunscripción 19 en la localidad Minas, expusieron quejas referentes al ineficaz servicio de agua potable así como la insuficiente distribución de medicamentos, en la asamblea de rendición de cuenta.

También exhortaron a efectuar ventas de productos alternativos en las bodegas y rehacer la alcantarilla localizada en Rincón Caliente, un viejo anhelo de los moradores de esta zona.

Así mismo los mineros presentes en la reunión opinaron que la oferta de pan en la cadena cubana que produce este alimento, no cumple con las demandas actuales. Algunos electores expresaron que debe reducirse la venta de esta mercancía a los trabajadores por cuenta propia, para que la población pueda alcanzar cifras mayores.

Además, la venta de yogurt a cambio de la leche que consumían las personas enfermas de diabetes, no se realiza con la frecuencia y equidad que requiere. Plantearon que las bolsas deben repartirse entre las diferentes casillas con que cuenta el consejo y no concentrarse en los llamados Mercados Ideales.

Al finalizar la asamblea la delegada Yislemy Pérez Álvarez, anotó todos los planteamientos para iniciar la tramitación de los mismos con los directores de las entidades competentes, en aras de darle solución a los mismos en el menor tiempo posible.

En el encuentro popular reconocieron a electores destacados en el sistema de mensajería durante la etapa de la pandemia, pertenecientes a la circunscripción antes mencionada.

El tercer proceso de rendición de cuenta es un espacio oportuno para la crítica directa, al tiempo que se imponen iniciativas proactivas que reviertan las incoherencias e irregularidades actuales.

Es tiempo de cambiar todo lo que deba ser cambiado, en respuesta al concepto de Revolución esgrimido por Fidel.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar