Las Barrigonas en honor a la verdad

 

En días recientes comprobamos en un medio de prensa nacional una crítica sobre Las Barrigonas, lugar turístico en la Autopista Nacional Habana Pinar del Río-, donde supuestamente algunos clientes que viajaban en ómnibus Vía Azul estaban molestos, porque no encontraron a la vista los listados precios de las bebidas y alimentos.

También se cuestionó el tratamiento de algunos empleados, que cuando los clientes preguntaban por los precios vociferaban la respuesta. Realmente nos resultó curioso, porque jamás escuchamos opiniones de ese tipo de sus trabajadores.

Realmente indagamos con muchas personas que utilizan el servicio, porque no es usual que se manifiesten así de los servicios de Palmares, y como no encontré en el medio periodístico ninguna evidencia que asegurara lo sucedido, solicitamos a pasajeros habituales algunas imágenes del lugar.

Hoy tenemos las fotografía, porque Pinar del Río no está solamente interesada por el mejoramiento de su arquitectura; remozamiento de sus pueblos, plazas y parques, sino también por la calidad integral de los servicios, no solo para satisfacer a visitantes foráneos, sino principalmente para los nacionales, que fomentan la riqueza del país y en igual medida merecen las menores atenciones.

En esencia Pinar del Río no es solo tabaco, langosta y Valle de Viñales, también es hospitalidad, honradez y vergüenza.

 

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.