Aunque en diferente situación, nuestro Héroe Nacional José Martí cito en su momento, “Haber cumplido bien obliga a seguir cumpliendo” y parafraseando, se le puede expresar de igual forma a Ernesto Barreto Castillo, Leonor Lina Plasencia Hernández e Iraida Hernández Machín por su obra coronada durante años en el Poder Popular, y a partir de ahora irán a cualquier misión que les asignen.
Enesto Barreto Castillo recibe de su esposa Martha Arencibia el homenaje de todos sus compañeros
Con la elección, el pasado sábado 18, y elegirse en la provincia al nuevo gobernador Rubén Ramos Moreno, y la vicegobernador Niurka Rodríguez Hernández, por razones del perfeccionamiento del Poder Popular, y que asumirán el próximo 11 de febrero, que entra en vigor un nuevo mandato.
Por tal motivo, en la sede del Poder Popular Provincial, este lunes 20, se celebró una emotiva ceremonia de despedida por parte de los trabajadores y funcionarios, a sus queridos compañeros que durante años estuvieron al frente de la dirección en Pinar del Río.
Leonor recibe el estímulo de su hija Sarahaí y sus niestas Jennifer y Estefanía
En sus palabras de agradecimiento, el presidente que cesa en sus funciones, en nombre de los demás, recordó como ha sido el tránsito de los tres por las filas de los órganos locales en diferentes épocas y nivel, pero aún más, su recuerdo propio que casi un niños se estrenó en estas lides al lado de su padre, Abelardo Barreto, quién con igual dignidad ascendió hasta vicepresidente de la provincia.
Iraida recibe el homenaje de su hermanos y compañeros de labor
Fue una jornada muy emotiva, porque 20 años no se borran, pero sí aseguró que ellos siempre estarán en las filas del Poder Popular, porque en cualquier tarea, jamás dejarán de trabajar para el gobierno revolucionario de Fidel Castro.
A su lado, codo a codo, estuvieron el acto Rubén Ramos Moreno, Gobernador, y Niurka Rodríguez Hernández, Vicegobernador, como pilares del futuro.
Vistas de la ceremonia donde estaban el Gobernador y la Vicegobernador
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.