Pinar del Río informa 11 casos hoy y suman 21 en cuatro municipios

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 

La provincia pinareña reportó hoy 11 nuevos enfermos de la Covid-19, 10 de Guane y uno de la ciudad, por lo que están comprometidos hasta el momento Pinar del Río, Consolación del Sur, Sandino y el poblado de Isabel Rubio.

En el caso del capitalino se investiga la fuente de infección y los de Guane son contactos de casos anteriores y rompe con la estabilidad de los días recientes, no obstante así funciona la epidemia por el alto número de personas bajo control, pero irán apareciendo según se verifican los PCR, aparte de que los ciudadanos restantes deben esmerarse en los cuidados, porque los asintomáticos emergen cuando menos se esperan.

Con las condiciones actuales, el poblado del Consejo Popular Isabel Rubio con casi 6000 residentes entró en el estado de Evento de trasmisión local y está sujeto al protocolo previsto para esos casos.

Por la dinámica del Sars CoV2  están en confinamiento  112 personas, de ellos 54 por contactos y 37 sospechosos, aparte de los hospitalizados; la cantidad de PCR en la provincia suman 16644.

 

powered by social2s