Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Pinar del Río se complica con el peor día en siete meses

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 

La provincia pinareña, que había enfrentado y vencido por momentos la Covid-19, se ha complicado en los últimos días y este 18 de octubre con 24 confirmados tiene la peor jornada en siete meses.

Los enfermos se dividen en Guane con 16, ahora con un evento de trasmisión local en Isabel Rubio; Consolación del Sur con cinco, el municipio capitalino con dos y San  Juan y Martínez con uno.

Con el último resultado de hoy, más los 22 que estaban ingresados, suman 46 enfermos verificados por PCR y hay otro numeroso grupo de contactos, sospechosos y un trabajador de la salud en cuarentena en espera del test confirmatorio o negativo.

Los últimos del municipio Consolación del Sur – todos de casos confirmados anteriormente -son un bebé de cinco meses; además de hombre de 35, de  44 y 62 años de edad y una  mujer de 28 años

De San Juan y Martínez una ciudadana cubana de 66 años de edad, se investiga la fuente de infección y mantiene 24 contactos en vigilancia.

De Pinar del Río dos ciudadanos, uno  de 49 años con 17 contactos y otro de 56 con 24 contactos, a ambos se les investiga la fuente de infección.

Los restantes son de Guane, todos de contactos anteriores y donde se ha registrado un foco local. Ciudadana cubana de 23 años de edad, con 25 contactos; cubana de 46 años, con 25 contactos; cubana de 30 años, con 10 contactos; cubano de 24 años, con cinco contactos; cubana de 44 años, cinco contactos; cubano de 24 años, con 37 contactos; cubana de 58 años, cuatro contactos; cubana de 37 años, con 13 contactos;  cubano de 23 años, con siete contactos; cubano de 80 años, cinco contactos; cubano de 11 años, con siete contactos; cubana de cinco años, siete contacto; cubana de 45 años, con nueve contactos; cubana de 50 años, con seis contactos; cubana de 16 años, con cuatro contactos; cubano de 45 años, con 12 contactos.

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar