En acción Portal del ciudadano en Sandino

 

 El Portal del ciudadano de Sandino, un nuevo espacio para la interacción del pueblo con su gobierno y las instituciones, está a plena disposición como se informó y se puede acceder a la dirección electrónica www.soysandino.gob.cu

Desarrollado por especialistas de la Empresa de Software (DESOFT) de la provincia, el objetivo del Portal es ampliar la presencia en los espacios digitales del gobierno local y de los organismos que se subordinan y ofrecer toda la información que necesita el ciudadano para lograr un entorno más inclusivo y participativo.

Son diversos los beneficios que aporta, como facilitar información sobre los principales trámites y servicios que ofrecen las entidades estatales; esmerada atención a las quejas y planteamientos de la población, indicador que ilustra la adecuada interrelación o no entre el gobierno y sus públicos que reciben;  el servicio que se ofrece, aun cuando existe una metodología sobre la forma de recibir, escuchar, atender y dar respuesta a las inconformidades, quejas y planteamientos que pueden ser de forma verbal o por escrito y que en su mayoría concierne a los funcionarios.

También brinda la posibilidad de comunicar con el gobierno desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo. Asimismo, la administración local y sus entidades se beneficiarán a partir de nuevas formas de comunicación a través de la oficina de atención a la población con correo electrónico: poblacion.sa@gobpr.co.cu

 

S

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.