En acción Portal del ciudadano en Sandino

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

 1soysandino.gob.cu

 El Portal del ciudadano de Sandino, un nuevo espacio para la interacción del pueblo con su gobierno y las instituciones, está a plena disposición como se informó y se puede acceder a la dirección electrónica www.soysandino.gob.cu

Desarrollado por especialistas de la Empresa de Software (DESOFT) de la provincia, el objetivo del Portal es ampliar la presencia en los espacios digitales del gobierno local y de los organismos que se subordinan y ofrecer toda la información que necesita el ciudadano para lograr un entorno más inclusivo y participativo.

Son diversos los beneficios que aporta, como facilitar información sobre los principales trámites y servicios que ofrecen las entidades estatales; esmerada atención a las quejas y planteamientos de la población, indicador que ilustra la adecuada interrelación o no entre el gobierno y sus públicos que reciben;  el servicio que se ofrece, aun cuando existe una metodología sobre la forma de recibir, escuchar, atender y dar respuesta a las inconformidades, quejas y planteamientos que pueden ser de forma verbal o por escrito y que en su mayoría concierne a los funcionarios.

También brinda la posibilidad de comunicar con el gobierno desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo. Asimismo, la administración local y sus entidades se beneficiarán a partir de nuevas formas de comunicación a través de la oficina de atención a la población con correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Atención a la población Portal del ciudadano de Sandino

S

powered by social2s