Convocan a docentes a producir materiales educativos digitales

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

OVA

Con el propósito de incrementar la generación de contenidos educativos y servicios se realizará el Festival de Recursos Digitales, previsto para los meses de junio y octubre de este año.

En convocatoria de la Dirección Provincial de Educación en Pinar del Río se invita a participar a los docentes de todos los niveles educativos, que deseen y puedan elaborar objetos visuales, como parte del proyecto de perfeccionamiento continuo del sistema, que incluye la informatización y la comunicación institucional.

Los encuentros se desarrollarán desde la base hasta el nivel provincial y en caso de los centros los harán del seis al 10 de junio y los municipales del cinco al nueve de septiembre; el provincial se hará del cuatro al 10 de octubre.

Para esos trabajos pudran utilizar las plataformas informáticas Opale y Exelearning, que den respuesta al banco de problemas de sus correspondientes centros y municipios.

En cada territorio se responsabilizará al Departamento de Tecnología Educativa, que junto al asesor de trabajo científico, organizarán y asegurarán que se desarrolle hasta el nivel municipal.

El 10 de septiembre es la fecha indicada para los envíos de los municipios a la Dirección Provincial de Educación y entre ellos los seleccionados, considerados mejores.

powered by social2s