Garantiza preuniversitario un mejor trabajo en función del ingreso a la Educación Superior.

La presentación a los exámenes de ingreso a la Universidad y los resultados en este indicador son una prioridad para la enseñanza preuniversitaria. Por este motivo, desde el mes de septiembre se diseñó la estrategia para la atención al duodécimo grado, concebida dentro del sistema de trabajo metodológico con énfasis en el funcionamiento de las comisiones de asignatura, la concepción de la preparación metodológica cuya efectividad se expresa en la calidad de los planes de clase, la clase, los resultados de las comprobaciones de conocimientos y como un tercer elemento importante dentro de la estrategia, la superación del personal docente.

Este último aspecto se concretó durante la jornada laboral del 18 de octubre, en el IPVCE Federico Engels, institución educativa que siempre viste sus mejores galas. Como ya ha sido costumbre, estuvieron garantizadas todas las condiciones para que se desarrollara con la calidad requerida, este primer encuentro entre los docentes que imparten las asignaturas del ingreso: Español, Matemática e Historia. Además, en esta oportunidad asistieron al IPVCE los organizadores escolares, cuya preparación estuvo en función de garantizar, desde la planificación, la atención especial al duodécimo grado y el seguimiento a todas las acciones que a los efectos de mejores resultados se conciben.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.