Se capacitan trabajadores de Bodegas en la utilización del Código QR

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

125210077 671790096862527 1491175412146152959 o Copiar

 Hoy, miercoles 18, se desarrolló el seminario de con miembros de la Empresa XETID la capacitación para los trabajadores de 26 de las bodegas pertenecientes a la Empresa Municipal de Comercio de Pinar del Río, en las cuales comenzará a efectuarse el pago de productos a través de la utilización del código QR, mediante la plataforma EnZona en telefonos móviles.

Las bodegas que recibieron dicha capacitación son las pertenecientes a la Unidad Empresarial de Base No. uno y se encuentran: La Gigante y Micro cinco, ambas ubicadas en el Consejo Popular Hermanos Cruz.

De la Unidad Empresarial de base No. dos La Cotorra, El Bodegón y 28 de Septiembre, pertenecientes al Consejo Popular Celso Maragoto.

En la UEB No.tres contamos con el Caballo Blanco, Las Maravillas, ambas del Consejo Popular Capitán San Luis. Del Consejo Popular Carlos Manuel tenemos La Valla, Mini Mercado y las Brisas, pertenecientes a esta misma UEB.

De la Unidad Empresarial de Base No.cuatro la del Consejo popular Cuba Libre, La pelota, La Guapa, la Florecita, Cuba Libre, La Sombrilla y Cuatro Caminos y del Consejo Popular Hermanos Barcón  La Ideal, La fe, hermanos Barcón, Águila de Oro y La Sorpresa y del Consejo Popular Vizcaíno la Bodega Julio Cabrera, Esilda Simón, Alejo Álvarez, Venceremos y la Bodega Libertad.

Próximamente se informará sobre las unidades que incrementarán la utilización de este servicio pertenecientes al sector, que  puede encontrar en: https://www.gecpr.cu/

powered by social2s