Enzona se expande por Mantua

Ya se encuentran habilitados  el restaurante "Segundo Congreso", la cafetería, "La Alegría", el punto de venta de materiales de la construcción y bodegas de víveres como "La Batalla" y el centro comercial. En las próximas semanas se incorporarán otras unidades en la medida en que la conexión por datos lo permita.

EnZona bonifica con un tres % al pago que realizan los clientes. La aplicación se puede descargar en la tienda cubana de descargas, www.apklis.cu o en la página, www.ezona.net.

Para habilitarla es necesario un teléfono inteligente con conexión de datos, aunque las operaciones son libres de costo. Los clientes precisan, además, una tarjeta bancaria asociada a la aplicación.

Cuando el cliente llega a un establecimiento comercial, solicita al dependiente el pago del servicio mediante la plataforma EnZona. El dependiente le muestra el código QR, visible en el mostrador.

El cliente escanea el código que garantiza el importe por el costo de la mercancía adquirida. Ejecutado el pago al cliente da confirmación del pago a la unidad y la bonificación vigente ese día.      

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.