Cantará Waldo Mendoza en Casa de Don Tomás el viernes

Con una oferta distinguida, el restaurante Casa de Don Tomás, celebra el próximo viernes siete de febrero, un aniversario más del vetusto sitio.

Se oferta una cena especial que incluye coctel de bienvenida típico, crema de calabaza con chorizo crujiente y queso parmesano, copa de vino, tasajo criollo con malanga cocida, arroz blanco, ensalada de vegetales del jardín y frijoles dormidos, todo ello acompañado de una exquisita copa de vino y una cerveza; como postre, la casa ofrece cake helado flameado con Ron Cubay Añejo, sobremesa con café criollo, ron y un Habano.


Posterior a la cena los invitados pasarán al patio para disfrutar el concierto del reconocido cantante Waldo Mendoza. En la entrada incluye una botella de ron, dos botellas de agua y cuatro refrescos por mesa.


El restaurante Casa de Don Tomás se ubica en la calle Salvador Cisneros del poblado de Viñales; la edificación data de 1888 y fue inaugurado el primero de enero de 1889, en el marco de las festividades por la declaratoria de Viñales, el mismo día que un grupo de oficiales españoles levantó una ermita destinada a la advocación de la Virgen de la Caridad, en el punto cero del hato de Viñales.
\

Su excepcional arquitectura con techo a dos aguas, paredes de madera en un matiz azul, los románticos balcones en la segunda planta y la pasarela que da la bienvenida, entre enredaderas naturales, enamoran a los visitantes e invitan a entrar a la Casa de Don Tomás.


La combinación armoniosa de las delicia de Don Tomás, plato de la casa, consistente en una paella servida en vasija de barro y su cóctel distintivo, de nombre Trapiche son otros de los atractivos que inspiran al más exigente paladar humano.


Para reservar llamar al (53) 48 79 6300, a partir del miércoles día cinco de febrero de 2020. Seleccione esta ocasión para una noche diferente y especial.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.