El turismo multiplica razones para trabajar y vencer

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

embellecimiento en viñales

El turismo en Pinar del Río cuenta con una masa de trabajadores comprometidos con la economía nacional en medio de un contexto marcado por la pandemia Covid-19. Mientras algunos países  ya anuncian fechas para su reapertura, en Cuba se trabaja en función de crear las condiciones para recibir al turista y hacer realidad sus expectativas.

Según José Antonio Aguilera Hernández, delegado del Ministro en la provincia: “Las instalaciones que no prestan hoy servicios, cuentan con equipos que trabajan en la recuperación de habitaciones, mantenimiento y pintura, con el fin de crear las condiciones para cuando vuelvan a abrirse al turismo”.

Los hoteles como La Ermita,  Los Jazmines, Pinar del Río y Vueltabajo, así como las instalaciones extra hoteleras desarrollan acciones en aras de ofrecer a los visitantes superiores estándares de servicio. El lema de cada uno de ellos se basa en invitar a permanecer seguros en casa, en tanto los trabajadores y directivos reorganizan sus labores, implementan programas de calidad avanzados en busca de la nueva normalidad en la que primará la seguridad en la salud de los clientes.

Expresó que: “en algunas instalaciones se aprovecha para la reparación de piscinas, rampas de acceso al área habitacional, la mejora de la imagen del  interior de lobbies, restaurantes y señaléticas con el objetivo de dar la bienvenida a los clientes con un producto renovado para el turismo nacional e internacional

Agregó que para el desarrollo de estas faenas, el personal cumple rigurosamente con todas las medidas de protección e higiene y evitar la propagación de la enfermedad.

 

powered by social2s