Un turismo más higiénico y seguro en Pinar del Río

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

turismohigienico

El sector turístico en Pinar del Río se prepara para reabrir sus servicios. En cada acción adoptada priman los protocolos requeridos y las medidas sanitarias vigentes en el país, que hacen que la totalidad de sus instalaciones ostenten el certificado de Turismo más Higiénico y Seguro, reconocimiento que se entrega por vez primera ante la presencia de la pandemia y brinda total seguridad a los clientes que las eligen para huir de la cotidianidad y disfrutar de los servicios turísticos en familia.


En este período de COVID-19, la industria sin humo reorientó sus tareas para fortalecer la calidad en los servicios, una mejor promoción de las ofertas y rediseñar cambios de imagen. Acciones como las entregas a domicilio, la contribución con las comunidades, y la limpieza como aporte en centros de salud han matizado las labores diarias.

Esta etapa también ha contribuido a desarrollar aún más los proyectos entre el Centro de Capacitación del Mintur, la Universidad Hermanos Saíz y el Grupo CEGESTA. En adecuación al llamado del país de facilitar desde la ciencia, temas como el autoabastecimiento de los centros turísticos, el desarrollo agro ecológico, los proyectos de animación, y otros que eleven la actividad en el sector y colaboren a la mejora de la calidad de vida de las comunidades.

Continúan como tareas permanentes los estudios en relación con los recursos y potencialidades naturales presentes en Vueltabajo, denominada la Catedral Natural de Cuba, materia en que las agencias de viajes ya han aportado con el diseño de excursiones a sitios de interés turístico de grandes valores naturales, históricos y sociales.

 

powered by social2s