Celebra Infotur su XIII aniversario

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

  Infotur Aniversario

Los Centros de Información Turística, Infotur, se han convertido en las instituciones por excelencia encargadas de gestionar y difundir la información relacionada con la industria turística cubana, con el objetivo esencial de satisfacer necesidades informativas de los visitantes nacionales y extranjeros.

 Promover el destino Pinar del Río se ha situado como una de las líneas de trabajo más significativas desde su nacimiento en agosto de 2008, informa su directora Ivania Díaz Galiano.

Son el elemento central del Sistema de Información al Visitante y se basan en un crecimiento de 18% de usuarios digitales, en relación con el pasado año, que de manera oficial, gratuita y en varios idiomas, conocen y disfrutan los atractivos del destino Pinar del Río para motivarse y decidirse antes, durante y después de su viaje.

Desde la Delegación del Ministerio del Turismo en el territorio, el equipo de seis profesionales logra cada año propiciar la calidad de la información, actualizar sus atractivos, productos y servicios de la provincia más occidental a los actores que intervienen en la comunicación, de la mano con las agencias de viajes para promocionar las mejores ofertas por temporadas turísticas y con especial atención a los infomediadores, tanto del sector no estatal como estatal, turístico y no turístico.

En este aniversario XIII, se interactúa con más de 12 000 seguidores en Facebook, para interesarse en qué buscan y cuáles son sus expectativas y experiencias, sin embargo, el plato fuerte en los servicios online es el sitio web Cubatravel y su página en el territorio pinardelrio.travel, publicada en español, inglés, francés, alemán y ruso. Entre las proyecciones de Infotur está convertir la web Cubatravel en el canal de comercialización principal hacia la parte más occidental, para que sus usuarios sean potenciales compradores de la oferta turística.

En este agosto de 2021 la celebración es doblemente especial, porque Infotur en el país cuenta con 30 años de experiencia, alrededor de 150 profesionales del sector y más de 40 oficinas a lo largo de todo el país, cuyo compromiso con el cliente es seguir informando y motivando experiencias turísticas sobre uno de los destinos más seguros del mundo.

powered by social2s