Turismo cubano abre al mundo el 15 de noviembre

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

 

 1 RurismoRur 2 Tur 2

El sector turístico cubano anunció su apertura de servicios para el exterior para el próximo 15 de noviembre, por los avances del país en el control de la Covid – 19, que muestra tendencia a la disminución gradual de casos, ayudada por el avance de la vacunación de toda su población.

La delegación del Mintur en Pinar del Rio se suma a este propósito y lleva a cabo diferentes acciones como la declaración de las instalaciones turísticas con el Certificado de Turismo más Higiénico y Seguro y el reconocimiento Listos para Operar, como resultado de la evaluación del cumplimiento de los protocolos de higiene, en las entidades estatales y no estatales, y la oportuna capacitación a los trabajadores.

Es una esperada noticia para locales y visitantes, constituye un reto para todos los trabajadores del sector, encargados de un servicio más responsable y seguro.

Todas las instalaciones, se encuentran enfrascadas en actividades de mantenimiento y muy pronto se encontrarán en óptimas condiciones para garantizar el disfrute de las diferentes ofertas turísticas.

Se precisa sobre las variadas opciones que el visitante podrá disfrutar en la provincia más occidental, y los lectores pueden visitarlos los sitios digitales: cuba.travel, infotur.cu y cubamaps, que también permiten reservaciones online.

powered by social2s