Una nueva imagen en el Centro Multiservicios Sandino

La ampliación de la sala de navegación a 10 posiciones, actualmente la más grande con que cuenta la División Territorial Pinar del Río (DTPR), y una imagen renovada y más atractiva para los clientes, fueron dos de las novedades con que reabrió sus puertas el Centro Multiservicios Sandino.

Alrededor de dos meses de intensa labor por varios grupos de trabajo de la empresa, duraron las acciones de remodelación del nuevo local, tras una reorganización de los espacios físicos en el Centro de Telecomunicaciones Principal de dicha localidad.

En el acto inaugural, se escucharon las palabras de Manuel Milián Villar, director territorial de ETECSA en la provincia, quien realizó un recorrido por la evolución tecnológica de este territorio en los últimos años y anunció algunas de las proyecciones de trabajo que se prevén para continuar expandiendo y modernizando los servicios de telecomunicaciones en el lugar.

En un segundo momento, se entregaron reconocimientos a los protagonistas de dicho proyecto, entre ellos la Brigada de Mantenimiento Constructivo del Departamento de Logística y Servicios; los grupos de Energética, Planta Interior y Exterior y Desarrollo de la Red; el grupo de Mercadotecnia y Comunicación del Departamento Comercial y a Tecnologías de la Información.

El corte de la cinta fue realizado por Madelín Llauger Fernández, vicepresidente primera del Gobierno en el municipio, acompañada por el director territorial de ETECSA, como muestra del acompañamiento existente entre las autoridades y la empresa en materia de desarrollo de las comunicaciones.

En la actualidad, Sandino cuenta con con 3 530 líneas en servicio de telefonía básica y 222 servicios de telefonía pública, una población de 37 293 habitantes, para una densidad básica de 9,47 servicios por cada 100 habitantes y 5,95 servicios de telefonía pública por cada 1000 habitantes.

 

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