Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Etecsa en Pinar del Río se sumó a las medidas de ahorro

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

La División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa) en Pinar del Río, a partir de la situación que enfrenta el país con el combustible, tomó medidas para contribuir al ahorro energético y a la vez mantener los servicios con calidad a la población.

Manuel Milián Villar, director territorial de Etecsa, precisó que entre las acciones se propone mantener informados a los trabajadores de las medidas y decisiones a tomar, así como priorizar las tareas de mantenimiento correctivo prestadas a los servicios de la población.

Asimismo, atienden las actividades de recaudación y reparación de la telefonía pública y mantienen la observación estrecha a los grupos electrógenos e implementan variantes para su solución.

Milián Villar precisó que la Empresa mantiene la ejecución de inversiones que garanticen servicios de cara a los clientes, siempre y cuando no se afecten las tareas correctivas.

Además, entre las acciones se propusieron reducir el consumo de energía al máximo y para ello reajustaron el horario de las oficinas administrativas y prohibieron encender los equipos de climatización en las unidades comerciales.

Decidieron reducir la iluminación exterior en los centros en determinadas horas de la noche, siempre con el refuerzo de la seguridad y protección con la guardia obrera y administrativa.

Se implementaron variantes de trabajo a distancia, de modo que permanezca en la Empresa solo el personal imprescindible, sin descuidar toda la actividad comercial, de control y supervisión de la red.

En nota de prensa que circuló con anterioridad, Etecsa informó que hasta nuevo aviso el horario de las unidades comerciales será de 8.30 a.m. a 11.00 a.m. y en la tarde de 1.00 p.m. hasta las 4.30 p.m.

Recordó que existen otros canales de comercialización, asociados a la empresa, como los agentes de telecomunicación, terceros y la banca móvil (transfermóvil).

Precisó que aquellos usuarios que no reciban la factura telefónica pueden conocer el monto de sus gastos a través del servicio de gestión comercial (marcando el 112), por el transfermóvil, los cajeros automáticos, las unidades comerciales y la factura electrónica.

Etecsa recordó que los abonados residenciales y estatales que deseen recibir su factura telefónica a través del correo electrónico y prescindir de la impresa, pueden enviar su solicitud, sin costo adicional, a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La Empresa ofreció disculpas a todos los usuarios por las molestias ocasionadas.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.



Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar