Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

ETECSA posibilita los trámites comerciales a través del 112

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

El servicio Gestión Comercial (112) que se brinda en el Centro de Atención Telefónica, de la División Territorial de ETECSA en Pinar del Río, posibilita mayor rapidez en algunos de los trámites comerciales que realizan sus Oficinas Comerciales. Entre los servicios y trámites que la población puede solicitar a través del 112 se encuentran:

Servicios suplementarios

Candado electrónico
Llamada en espera
Conferencia tripartita
Rellamada en ocupado
Transferencia automática de llamada
Transferencia en no contesta
Transferencia en ocupado
Identificador del Llamador pospago

Trámites comerciales

Activación y desactivación de servicios suplementarios
Altas de extensiones
Bajas de extensiones
Cambio de número
Cambio de lugar
Cambio de montaje
Cambio de profesión
Reconexión, cuando sea necesario volver a conectar un aparato o equipo suplementario que haya sido retirado de la conexión por el cliente por algún motivo
Condición de PRIVADO en el Directorio Telefónico
Condición de NO PRIVADO en el Directorio Telefónico

Los Centros de Atención Telefónica de ETECSA permiten que los clientes contacten con la empresa o sean contactados para solucionar sus problemas e inquietudes, facilitando la comunicación entre las personas a través del teléfono y garantizando una respuesta inmediata y segura, comodidad en los contactos y la ampliación de la gama de gestiones a realizar vía telefónica.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.



Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar