El servicio Gestión Comercial (112) que se brinda en el Centro de Atención Telefónica, de la División Territorial de ETECSA en Pinar del Río, posibilita mayor rapidez en algunos de los trámites comerciales que realizan sus Oficinas Comerciales. Entre los servicios y trámites que la población puede solicitar a través del 112 se encuentran:
Servicios suplementarios
Candado electrónico
Llamada en espera
Conferencia tripartita
Rellamada en ocupado
Transferencia automática de llamada
Transferencia en no contesta
Transferencia en ocupado
Identificador del Llamador pospago
Trámites comerciales
Activación y desactivación de servicios suplementarios
Altas de extensiones
Bajas de extensiones
Cambio de número
Cambio de lugar
Cambio de montaje
Cambio de profesión
Reconexión, cuando sea necesario volver a conectar un aparato o equipo suplementario que haya sido retirado de la conexión por el cliente por algún motivo
Condición de PRIVADO en el Directorio Telefónico
Condición de NO PRIVADO en el Directorio Telefónico
Los Centros de Atención Telefónica de ETECSA permiten que los clientes contacten con la empresa o sean contactados para solucionar sus problemas e inquietudes, facilitando la comunicación entre las personas a través del teléfono y garantizando una respuesta inmediata y segura, comodidad en los contactos y la ampliación de la gama de gestiones a realizar vía telefónica.
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