Joven Club de San Juan al servicio del verano

Con el objetivo de convertir cada Joven Club sanjuanero en una opción de recreación sana en la etapa veraniega, diversas son las actividades propuestas en estas instalaciones para adquirir y compartir conocimientos junto a la familia.

Según la directora de uno de los dos clubes que hay en San Juan y Martínez, Tamara Padrón Gómez, “se pueden adquirir series, novelas, documentales y otros programas de interés de índole nacional o internacional.

Además, se puede comprar el paquete La Mochila por solo 10 pesos que incluso lo llevan a la propia casa de los clientes. Esta opción se actualiza cada semana en un 65 por ciento de sus materiales.

La propia fuente hizo alusión a la realización de diferentes cursos cortos de verano y citó el de redes sociales, la blogosfera Reflejos y diseño web.

Asimismo, los jóvenes podrán copiar la Enciclopedia digital cubana Ecured en su versión portable para computadoras y móviles, Ecumóvil, La Tendedera y el blogs Reflejos, estos últimos productos de Cubava.

El alquiler de celulares para conectarse a zonas wifi alrededor de la instalación y para juegos es otra de las posibilidades veraniegas de los joven club.

Si necesita que su computadora personal o de algún centro de trabajo este fuera de riesgo se puede comprar la licencia antivirus y se le garantiza la actualización durante todo un año en ambos Joven Club.

Tamara Gómez argumentó también que del 22 de julio al ocho de agosto se realizará en el municipio la Operación puerta a puerta en la que se visitarán centro de trabajos, casas de abuelos y zonas de difícil acceso.

Durante la etapa vacacional, los Joven Club también se convertirán en espacio para el festejo y la conmemoración de importantes fechas y acontecimientos.

Los Joven Club de Computación y Electrónica surgieron el ocho de septiembre de 1987 por iniciativa del líder de la Revolución Fidel Castro Ruz.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.