Todos pueden aportar

Mantener libre la comunidad de criaderos de vectores dañinos a la salud humana está entre los propósitos del movimiento Consejo Popular transformado con el apoyo de los vecinos puesto en marcha en Los Palacios, con los objetivos de elevar la calidad de vida de la población y embellecer el entorno.


La iniciativa incluye pintar las fachadas de las viviendas y eliminar salideros de aguas albañales y potable en la red de los inmuebles, mediante jornadas de trabajo voluntario en las circunscripciones.


También organizar ferias agropecuarias con las producciones de patios y parcelas familiares, festivales deportivos, culturales y recreativos, el cuidado de monumentos y tarjas que perpetúan hechos históricos y la atención a madres solas, casos críticos y problemas sociales.


En las demarcaciones con posibilidades se creará el bosque martiano con la participación de niños y niñas, además de desarrollar barrio debates sobre temas relacionados con la salud, la legalidad y otros de interés de los habitantes.


José Ramón Cabrera Miranda, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, explicó que las direcciones administrativas tienen la responsabilidad de solucionar los problemas que les competen y en las reuniones de rendición de cuenta del delegado a los electores se informará sobre la marcha del Movimiento. Apuntó, además, que a este programa todos pueden aportar iniciativas que agilicen el cumplimiento de sus objetivos.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.