El Cobre un restaurante para admirar

El club restaurante “El Cobre” de Minas de Matahambre, regresa a sus habituales servicios y Carlos Copín Herrera, administrador, explicó que los horarios de almuerzos y comidas prosiguen a las doce meridiano y seis de la tarde respectivamente, a un cincuenta por ciento en la receptividad de clientes.

Añade: “Contamos con 24 capacidades para comensales en estos momentos y tratamos de ofertar toda la mayor gama de productos posibles, según la disposición de alimentos que tengamos almacenados”.

Entre las propuestas del restaurant aparecen el arroz amarillo, sopa criolla, caldosa, croqueta, jamón, bistec de cerdo, tasajo, carne frita, ensaladas, viandas, así como cervezas, conforman el amplio listado que indica el menú.

La población agradece la calidad de los diferentes platos gastronómicos. El arroz en sus variedades es uno de los alimentos de mayor demanda.

 Anteriormente repartían cien tickets y través de ese método muchas personas se beneficiaron, ya en el presente los clientes se reciben por orden de llegada.

En opinión del administrador, el pueblo merece el respeto máximo, el cual se traduce a través de la higiene de los alimentos, la presencia agradable de los sirvientes, una decoración adecuada del local y sobre todo el buen trato a los mineros que frecuentan este espacio social.

Sólo con mucha dedicación y responsabilidad cada jornada, puede lograrse el éxito deseado.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.