Incrementa Banco Popular sus servicios

 

El Banco Popular de Ahorro en Minas de Matahambre incrementa de forma paulatina la prestación de sus servicios a partir de la segunda fase recuperativa pos Covid-19. Para más detalles contamos con Claribel Deus Dopico, directora de dicha sucursal.

¿Cuáles son las actividades que incorporaron?

Ya comenzamos a recibir las solicitudes de créditos de aquellos clientes, que en una primera ocasión, habían venido a nuestra Sucursal y poseen la revisión completa de los documentos, pero quedaban pendientes debido a la restricción de dicho servicio, además, en estos momentos recepcionamos nuevas solicitudes y tramitamos el otorgamiento de los créditos.

En el caso de los cuentapropistas, ya pueden reanudar el pago de sus patentes para que no se atrasen más con la tarea, aún cuando la Oficina Nacional de la Administración Tributaria (ONAT) en Minas de Matahambre, no determina la fecha límite para concluir dicha acción.

Mantenemos los protocolos preventivos para el enfrentamiento al nuevo coronavirus como lo es el uso obligatorio del nasobuco, la higienización de manos y superficies de los medios de trabajo, así como el distanciamiento físico entre clientes y trabajadores.

¿Incrementaron las horas laborales?

Si, trabajamos desde las 8:00am hasta la 3:00pm todos los días de forma ininterrumpida, tanto la Sucursal, el área anexa conocida como la antigua Cadeca y las tres cajas de ahorro, ubicadas en los consejos populares La Sabana, Santa Lucía y Sumidero.

Brindarle un servicio de excelencia, cumpliendo con los protocolos sanitarios, es el principal objetivo de trabajo del Banco Popular de Ahorro (BPA) en Minas de Matahambre, en aras de lograr la satisfacción de sus clientes.

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