Daina Rosa regreso de Andorra

Con un merecido aplauso, el pueblo minero recibió a una de las heroínas de batas blancas, la enfermera intensivista Daina Rosa González de la Rosa, quien brindó su ayuda humanitaria en Andorra, en el enfrentamiento a la Covid-19.

Al encuentro asistieron autoridades del Partido y el Gobierno, así como una representación de las distintas organizaciones políticas y de masas del territorio.

La dirección de Salud Pública le hizo entrega de una ofrenda floral, muestra de cariño y respeto de todos sus compañeros de trabajo, ante la valentía demostrada.

Por su parte la Federación de Mujeres Cubana (FMC) le regaló un corazón confeccionado por el taller de mujeres creadoras, el cual representa el amor de los internacionalistas a favor de salvar vidas humanas.

Daina Rosa expresó a toda la comunidad presente, la importancia de no perder la percepción de riesgo en la actualidad y mantener la práctica de los protocolos sanitarios, así como usar el nasobuco en lugares públicos.

Además, agradeció todo el aprecio y la preocupación manifestada a ella y a su familia, durante estos tres meses de combate.

El terruño cuenta con la satisfacción de ver llegar con el deber cumplido a otra hija de la Patria Grande, quien con coraje puso en alto, por segunda vez, el honor de la Mayor de las Antillas.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.