Asignatura |
Final |
|
Revalorización |
|
Extraordinario |
|
|
Décimo |
Onceno |
Décimo |
Onceno |
Décimo |
Onceno |
Matemática |
L – 19 |
L – 19 |
L – 3 |
L – 3 |
L -17 |
L -17 |
Español |
Mi – 21 |
Mi – 21 |
Mi – 5 |
Mi – 5 |
Ma – 18 |
Ma – 18 |
Biología |
En cada centro. |
V – 23 |
V – 7 |
V – 7 |
Mi – 19 |
Mi – 19 |
Física |
L – 26 |
En cada centro. |
L – 10 |
L – 10 |
J – 20 |
J – 20 |
Historia |
M – 28 |
M – 28 |
Mi – 12 |
Mi – 12 |
V – 21 |
V – 21 |
Química |
V – 30 |
En cada centro. |
V – 14 |
V – 14 |
S – 22 |
S – 22 |
Acciones que se desarrollan.
• Organización de los Horarios para que en la sesión de la tarde los estudiantes puedan aprovechar los espacios para: Estudio individual, atención por elementos del conocimiento, tiempo de máquina, visita a biblioteca y museos entre otras.
• Concentrar a los estudiantes en cada centro por elementos del conocimiento, potenciando la atención a la erradicación de sus errores con los profesores asignados.
• Desarrollo de la Escuela de Educación familiar.
• Control al cumplimiento de los programas de estudio.
• Utilización de los laboratorios de Física ,Química ,Biología e Informática y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes.
• Control a la calidad de la preparación colectiva de cada centro.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.