Desarrollaron día de puertas abiertas en el Rigoberto Fuentes Pérez

Con la máxima de motivar a los alumnos de noveno grado, para que opten por las especialidades que se estudian en el centro, el politécnico Rigoberto Fuentes Pérez realizó su día de las puertas abiertas.

Ubicado en las afueras de la ciudad pinareña, la institución escolar tiene como función social satisfacer la demanda de fuerza de trabajo calificada para los sectores de la Gastronomía, el Comercio y los Servicios en el territorio.

Además con el fin trabajar en la orientación vocacional y formación vocacional el centro realiza otras actividades como la impartición de conferencias panorámicas y el funcionamiento de círculos de interés en los centros de la enseñanza secundaria, siempre relacionados con las diferentes especialidades.

En el día de las puertas abiertas los alumnos que participaron tuvieron la oportunidad de visitar la escuela y conocer las diferentes dependencias, las características de las carreras y los recursos de los que dispondrán para estudiar cualquiera de las especialidades que allí se cursan.

En esta ocasión, Bárbaro Hernández, subdirector de formación profesional y producción, y otros profesores de las especialidades, facilitaron información detallada del funcionamiento de las aulas anexas, y los visitantes apreciaron demostraciones prácticas de las habilidades que los estudiantes desarrollan durante sus estudios.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.