Alazanes mejores que Vegueros

 

Los actuales campeones de Cuba, supieron venir de abajo en el marcador para propinarle a los de casa, su séptima derrota al hilo en la segunda fase de la 57 Serie Nacional de Béisbol. Pinar, que en la tercera entrada fabricaba dos anotaciones, vería como esa ventaja se esfumaría en el quinto episodio cuando a Vladimir Baños, quien hasta ese entonces había permitido un solo jit, le producían cuatro carreras.

En el séptimo capítulo, al relevista Frank Luis Medina, mal defendido por sus compañeros, le harían dos que a la postre redondearían el score final. Otra vez los errores al campo, la poca efectividad del picheo y la endeble ofensiva desplegada, indujeron a los nuestros al fracaso, su número 26 en todo el torneo, con lo que se separan peligrosamente de la zona de clasificación.

Hoy miércoles, desde las siete de la noche pinareños y granmenses voleverán a medirse, en choque que para los primeros reviste vital importancia ganar, pues de lo contario habrán perdido también ante los orientales el cotejo particular.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.