Lechada de Los Gallos a Pinar del Río

 

El abridor de los Gallos apenas permitió cuatro hits en siete y un tercio, al tiempo que le propinó cinco ponches a la alineación vueltabajera para hacerse de su primer éxito de la temporada, luego de encajar tres reveses. Su labor monticular se vio secundada por el zurdo Yoanni Hernández y Osvaldo Santiago, quienes tampoco permitieron libertades a los discípulos de Pedro Luis Lazo, quienes por segunda ocasión encajan dos reveses al hilo en el torneo.

Mientras el pitcheo se comportó de forma positiva, la tanda de los Gallos atacó con 14 imparables, liderados por los veteranos Frederich Cepeda (3-3) y Eriel Sánchez, autor de par de remolques. Cepeda lidera el bateo de la campaña beisbolera cubana con astronómico promedio de 455, tras disparar 35 hits en 77 veces al bate.

Además del desborde ofensivo de los dos principales bateadores de Los Gallos ante los pinareños, lo secundaron bate en mano, el inicialista Yunier Mendoza, que bateó de 4-2, y ahora también es el líder de los imparables en la Serie, con un total de 46, así como Geyser Cepeda, de 3-2, Dunieski Barroso y Javier Valdivia, ambos con 2 hits en 4 oportunidades, y Rodoleixis Moreno, de 5-2 y un triple.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.