Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

ETECSA presenta nuevo Portal nauta con más funcionalidades

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )
Pin It

Inicio portalLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), desde el 1° de agosto del 2022 puso a disposición de sus clientes un nuevo Portal nauta más intuitivo y funcional.

En esta nueva versión del Portal nauta se integra la pasarela de pago Transfermóvil y se aumenta la seguridad al incluir la opción de notificaciones ante operaciones sensibles y notificaciones de recordatorio para el pago del servicio nauta Hogar. Además, se podrán gestionar en línea todos los servicios nauta que el cliente posea, sin necesidad de acceder múltiples veces al Portal y, visualizar los servicios de telefonía móvil y básica (fija), de los cuales el cliente es titular. El resto de las funcionalidades que poseía se mantienen.

A través de la dirección web (url) https://www.nauta.cu se podrá acceder libre de costo al nuevo Portal, antes de autenticarse en las páginas de autenticación del servicio nauta Hogar, WIFI_ETECSA, salas de navegación y a través de los datos móviles.

Los clientes que accedan por primera vez deberán registrarse, lo que les permitirá posteriormente iniciar su sesión (autenticarse) y comenzar a disfrutar de las bondades de este sitio. En caso de haberse registrado en Servicios en línea utilizando un móvil privado (prepago) o un correo nauta, ya no será necesario realizar el registro en el Portal, pues podrán iniciar su sesión con las mismas credenciales.

Con el fin de que los usuarios del Portal nauta (https://portal.nauta.cu) puedan migrar gradualmente hacia el nuevo (www.nauta.cu), el antiguo portal se mantendrá operativo por un plazo de 60 días.

Por otro lado, se presentan con una nueva visualidad las Páginas de autenticación del servicio nauta Hogar y WIFI_ETECSA. Ahora más ligeras y acordes con la evolución del servicio, pero con las mismas funciones.

La empresa agradece, como siempre, los criterios y sugerencias que hagan llegar a través de nuestros canales de atención a usuarios.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar