Imperó crítica eficaz en asamblea de la circunscripción 19 minera

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

rendicion cuenta

Los electores de la circunscripción 19 en la localidad Minas, expusieron quejas referentes al ineficaz servicio de agua potable así como la insuficiente distribución de medicamentos, en la asamblea de rendición de cuenta.

También exhortaron a efectuar ventas de productos alternativos en las bodegas y rehacer la alcantarilla localizada en Rincón Caliente, un viejo anhelo de los moradores de esta zona.

Así mismo los mineros presentes en la reunión opinaron que la oferta de pan en la cadena cubana que produce este alimento, no cumple con las demandas actuales. Algunos electores expresaron que debe reducirse la venta de esta mercancía a los trabajadores por cuenta propia, para que la población pueda alcanzar cifras mayores.

Además, la venta de yogurt a cambio de la leche que consumían las personas enfermas de diabetes, no se realiza con la frecuencia y equidad que requiere. Plantearon que las bolsas deben repartirse entre las diferentes casillas con que cuenta el consejo y no concentrarse en los llamados Mercados Ideales.

Al finalizar la asamblea la delegada Yislemy Pérez Álvarez, anotó todos los planteamientos para iniciar la tramitación de los mismos con los directores de las entidades competentes, en aras de darle solución a los mismos en el menor tiempo posible.

En el encuentro popular reconocieron a electores destacados en el sistema de mensajería durante la etapa de la pandemia, pertenecientes a la circunscripción antes mencionada.

El tercer proceso de rendición de cuenta es un espacio oportuno para la crítica directa, al tiempo que se imponen iniciativas proactivas que reviertan las incoherencias e irregularidades actuales.

Es tiempo de cambiar todo lo que deba ser cambiado, en respuesta al concepto de Revolución esgrimido por Fidel.

powered by social2s