La Cremería Hermanos Cruz trabaja todos los días de la semana, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, prestando servicio a la población con un buen servicio en la venta de helados y dulces.
Ubicada en el centro comercial del reparto Hermanos Cruz, esta unidad de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (Epag) se inauguró en el año 2009 para acercar esta oferta hasta esta parte de Vueltabajo donde se concentra tanta población, y hasta la actualidad ha trabajado con un total de 15 trabajadores, en dos turnos de trabajo.
Esta cremería tiene gran aceptación popular, día y noche la población acude a mitigar el calor tomando un rico helado, y el interés de ese colectivo es que todo el mundo sea bien atendido.
Ada Fontanella Lara se desempeña como administradora de esta unidad desde su fundación y encuentra cada día motivaciones para que la población se sienta a gusto en esta instalación.
“Todos los días hago el pedido al Combinado del helado que necesitamos. Contamos con 8 mesas, así que son 32 plazas que generalmente están llenas, porque la población prefiere este helado que es cremoso y muy rico, además ofertamos dulces que se elaboran en la unidad que también recibe el nombre de Hermanos Cruz.
”El colectivo que dirijo es muy joven, son 11 mujeres todas ellas con hijos pequeños y 4 hombres, pero hay sentido de pertenencia con el trabajo y el nivel de ausentismo es muy bajo. Como trabajamos todos los días para no afectar el servicio, la limpieza se realiza antes o después del turno de trabajo. Como Cuba es un eterno verano esta cremería siempre es y será de la preferencia de la población y aquí estamos nosotros para recibirlos y atenderlos.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.