Hotel Globo con lobby bar y centro nocturno

Una imagen diferente muestra el lobby del hotel Globo, como preámbulo para la entrada al pequeño lobby-bar y el centro nocturno que ya se encuentra prestando servicio.

El ambiente del lobby recrea la etapa colonial con lámparas, mobiliario y colores adecuados, mientras que en el pequeño lobby-bar se expenderán café y cocteles a los clientes.

Aún en etapa de prueba, antes de la inauguración oficial, se prevé que permanecerá abierto el café bar para los clientes hasta las siete de la noche. Ya poseen una cafetera para el expreso, y están a la espera del equipo necesario para la coctelería.

Eliosber Lloret Rodríguez, administrador del hotel, argumentó que en el centro nocturno tienen completa la línea Habana Club, cervezas Cristal y Heineken y refrescos. Ofrecen, además, dados de jamón y queso a 0.35 CUC, steak de jamón viking por el precio de 0.65 CUC y el de pierna a 18 CUP, el pollo ahumado a 20 CUP, entre otras opciones que generalmente comercializa la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía. La entrada cuesta tres CUC por persona, sin incluir consumo.

“El nuevo local posee un escenario animado por el juego de luces; mobiliario, paredes y techo de color negro, así como una extensa barra. Desde las 11:00 p.m. y hasta las 12:30 a.m. el público disfrutará de las presentaciones de artistas vueltabajeros o de otros territorios, y más tarde se anima el espacio con música grabada hasta que deseen permanecer. Entre las experiencias ya cuenta el piano-bar de los sábados.

“La responsabilidad de la programación de los días de apertura (de martes a domingo), es de la dirección de Cultura, quien la debe proveer con anticipación para dar a conocer las propuestas al público”, agregó Lloret.

La administración de la unidad también insiste en las regulaciones que estarán vigentes para cualquiera de las 70 personas que pueden acudir, en cuanto a vestuario y comportamiento.

Señalar además, que el reloj anclado en la torre del hotel, también se une a la remodelación. José Betancourt Ordaz se ocupa de su mantenimiento, pues esta joya es muy antigua, fue construida en Alemania en el año 1910. En estos momentos las manecillas no funcionan, porque están en reparación, pero en los próximos meses estará arreglado y con una esfera nueva.

Gervasio Valdés Herrera, director de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía en Pinar del Río, explicó que la finalidad es la de ofertar más productos y servicios de calidad e informó que en las habitaciones se pretende desarrollar un proyecto que incluya primero la reparación de las exteriores, que dan para la avenida José Martí y la calle Isabel Rubio (Recreo), la cuales hacen un total de 13 de las 42 que tiene el hotel.

Más información en facebook institucional de la Epag Pinar del Río

https://www.facebook.com/epagpinardelrio/

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.