Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Hotel Globo con lobby bar y centro nocturno

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

Un pequeño lobbybar fue creado en un sitio que se utilizaba como oficinaUna imagen diferente muestra el lobby del hotel Globo, como preámbulo para la entrada al pequeño lobby-bar y el centro nocturno que ya se encuentra prestando servicio.

El ambiente del lobby recrea la etapa colonial con lámparas, mobiliario y colores adecuados, mientras que en el pequeño lobby-bar se expenderán café y cocteles a los clientes.

Aún en etapa de prueba, antes de la inauguración oficial, se prevé que permanecerá abierto el café bar para los clientes hasta las siete de la noche. Ya poseen una cafetera para el expreso, y están a la espera del equipo necesario para la coctelería.

Eliosber Lloret Rodríguez, administrador del hotel, argumentó que en el centro nocturno tienen completa la línea Habana Club, cervezas Cristal y Heineken y refrescos. Ofrecen, además, dados de jamón y queso a 0.35 CUC, steak de jamón viking por el precio de 0.65 CUC y el de pierna a 18 CUP, el pollo ahumado a 20 CUP, entre otras opciones que generalmente comercializa la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía. La entrada cuesta tres CUC por persona, sin incluir consumo.

“El nuevo local posee un escenario animado por el juego de luces; mobiliario, paredes y techo de color negro, así como una extensa barra. Desde las 11:00 p.m. y hasta las 12:30 a.m. el público disfrutará de las presentaciones de artistas vueltabajeros o de otros territorios, y más tarde se anima el espacio con música grabada hasta que deseen permanecer. Entre las experiencias ya cuenta el piano-bar de los sábados.

“La responsabilidad de la programación de los días de apertura (de martes a domingo), es de la dirección de Cultura, quien la debe proveer con anticipación para dar a conocer las propuestas al público”, agregó Lloret.

La administración de la unidad también insiste en las regulaciones que estarán vigentes para cualquiera de las 70 personas que pueden acudir, en cuanto a vestuario y comportamiento.

Señalar además, que el reloj anclado en la torre del hotel, también se une a la remodelación. José Betancourt Ordaz se ocupa de su mantenimiento, pues esta joya es muy antigua, fue construida en Alemania en el año 1910. En estos momentos las manecillas no funcionan, porque están en reparación, pero en los próximos meses estará arreglado y con una esfera nueva.

Gervasio Valdés Herrera, director de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía en Pinar del Río, explicó que la finalidad es la de ofertar más productos y servicios de calidad e informó que en las habitaciones se pretende desarrollar un proyecto que incluya primero la reparación de las exteriores, que dan para la avenida José Martí y la calle Isabel Rubio (Recreo), la cuales hacen un total de 13 de las 42 que tiene el hotel.

Más información en facebook institucional de la Epag Pinar del Río

https://www.facebook.com/epagpinardelrio/

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar