El cine Praga acogió la graduación de estudiantes de noveno y duodécimo grado del centro mixto Carlos Marx, 135 educandos concluyeron la enseñanza media y 122 la preuniversitaria; la ceremonia incluyó una gala político cultural.
Modesta Milian Carbó, directora de la escuela destacó que los resultados obtenidos colocan al centro en un lugar cimero en la provincia y el país, reconoció que el esfuerzo del alumnado y el claustro no fue en vano, así como el rol desempeñado por las familias en el necesario acompañamiento al proceso de aprendizaje.
En nombre de los padres de los estudiantes que ya concluyeron sus estudios en el centro, habló el doctor Rafael Caveda, quien agradeció el tiempo, los conocimientos y la ayuda dada a los jóvenes en aras de su formación y para ayudarlos a encontrar un camino por el cual guiar su futuro.
Sin protocolos ni grandilocuencias, el sencillo acto estuvo cargado de emoción, pues la familia asistió unida a la ceremonia, para festejar la culminación de una enseñanza y el paso a otra. Abundaron las fotografías, los abrazos, las felicitaciones, las concertaciones de futuros encuentros, pero en especial la alegría por los éxitos de los jóvenes miembros de cada clan.
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.