Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Justificada tardanza en reparación eléctrica en San Juan y Martínez

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

A manera de aclaración por la tardanza por un servicio prestado en San Juan y Martínez, Gabriel Marimón Valdez, especialista principal del Centro de Operaciones de la Empresa Eléctrica de Pinar del Río, informó.

El trabajo desarrollado en San Juan y Martínez se excedió por razones técnicas y lógicas, pero beneficiaron a 2122 clientes de la zona y se le dio solución a las averías inminentes,  aunque quedan pendiente algunas otras labores secundarias.

Lo más desfavorable es la situación técnica que presentan algunos postes de madera del circuito eléctrico de 13 y 33 kilowatts,  que se encuentra alrededor de las subestaciones y la carretera de Punta de Carta, hasta el poblado La Ceiba, donde se observa un marcado deterioro y se propone ser sustituidos por postes de hormigón, para prolonga la vida a la red.

Entre el año 2018 hasta la fecha han ocurrido 24 interrupciones y precisamente han sido por la por caída de postes, y continúan expuestos a eventos climatológicos. La lluvia reciente obligó a que el trabajo superara las horas previstas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.



Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar