Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Servicios Comunales, por la seguridad y junto al barrio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )
Pin It

sandino1

Garantizar los servicios que ofrecen a la población y hacerlo en un ambiente seguro, en estricto cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias para evitar la propagación de la COVID- 19 es prioridad para los trabajadores de Servicios Comunales en el municipio de Sandino.

Situar soluciones cloradas para la desinfección de manos y calzado en las entradas, mantener el distanciamiento físico y usar el nasobuco son disposiciones de obligatorio cumplimiento en sus instalaciones, y por ello deben velar los responsablessandino de cada área, aseguró Fidel Lezcano Olivet, director municipal de la entidad.

Explicó que ellos son parte esencial del equipo de trabajo que participa en la reanimación de las comunidades contribuyendo a la limpieza de áreas verdes, saneamiento y recogida de desechos sólidos.

También apoyan con la poda de los árboles que constituyen un riesgo para el tendido eléctrico o telefónico y aquellos que, por su ubicación, en caso de desastres naturales, puedan dañar alguna vivienda cercana.

sandio 2Además, les sugieren a los vecinos de la demarcación cómo mejorar los jardines y los asesoran en el cuidado de los mismos.

Señaló que la eliminación de medidas restrictivas y el reinicio del curso escolar impactan de manera positiva sobre el sector, porque logran una mayor incorporación de la fuerza laboral, ya que, tanto por la limitación de movimiento como por el cuidado de los hijos, tenían parte del colectivo acogidos a los beneficios salariales que ofreció el país para estos casos, de acuerdo a la situación epidemiológica de cada territorio.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar