Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Recibió visita provincial el sistema educacional en Matahambre

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )
Pin It

índice

Metodólogos de los diferentes niveles educativos correspondientes a la dirección provincial de educación, acompañaron a sus homólogos de la dirección municipal de Educación en un trabajo exhaustivo en aras de supervisar la calidad de los procesos, para la culminación del curso escolar 2019/2020 y la preparación del próximo período lectivo.

Jesús Medina Duarte, jefe del departamento de la Educación Especial a nivel provincial y encargado del equipo de trabajo metodológico, manifestó que durante la jornada realizaron un monitoreo en los resultados del proceso de evaluación y las actividades metodológicas efectuadas para el desarrollo de los sistemas de clases, así como la preparación de los ajustes curriculares, en aras de iniciar el curso escolar 2020/2021.

La misma fuente dijo que durante la visita realizaron dos actividades centrales, relacionadas con el cumplimiento de los procesos sustantivos y los indicadores de medidas propuestos en el curso recién concluido.

También supervisaron las metas previstas para el venidero período lectivo, además realizaron un consejo energético ampliado donde intercambiaron con los directivos de las instituciones educativas del territorio minero.

Propiciar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad con el rigor que demanda el actual tiempo epidemiológico, constituye una prioridad para el sector educacional, dijo.

Dentro de nuestras acciones está darle salida curricular y extracurricular a la conducta cívica responsable que deben mantener nuestros educandos para evitar la proliferación de la Covid-19, tarea que desarrollaremos a partir de la clase y de las actividades metodológicas, aseveró Medina Duarte.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar