Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Rinden homenaje a Camilo y Che en círculo infantil

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

Exposicion camilo che

En el círculo infantil «XX Aniversario del Asalto al Cuartel Moncada» celebran de manera sencilla la jornada Camilo-Che, que ocupa a toda Cuba del ocho al 28 de octubre.

El homenaje a Ernesto Guevara de la Serna y Camilo Cienfuegos Gorriarán lo muestran a través de una exposición fotográfica organizada por el sindicato y las organizaciones políticas en coordinación con la dirección del centro, según Anadelsis Pérez Barbosa, maestra de preescolar en el centro.

“El tributo al Guerrillero heroico y al Héroe de Yaguajay es de gran significación para la formación de valores en los infantes.

Es muy importante dar a conocer a las nuevas generaciones desde temprana edad los valores de los héroes de la patria, sobre todo de su amor por ella y la entrega a la obra revolucionaria.

Nuestros niños se identifican de una manera especial con estos héroes a partir del montaje de la exposición y la participación directa de ellos, sobre todo los de preescolar y quinto año de vida, de una manera intencionada donde les explicamos los distintos momentos de la historia”, aseveró.

Estos grandes héroes de la patria son dignos de este homenaje por constituirse guías para cada generación de cubanos.
La Jornada transcurre en medio de los requerimientos que impone la Covid-19, sin perder ni un instante el sentido de patriotismo conque siempre se ha hecho.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar