Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Con la cola entre las piernas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

Venezuela se respeta Foto RT

El eco de una derrota flota en el viento y se expande por el mundo  junto  a la humareda sobre la frontera colombiano- venezolana, fruto del auto sabotaje que los dadivosos infligieran a su cacareada “ayuda humanitaria”. 

Después de la tormenta del 23 de febrero, soportada con determinación monumental por el pueblo, el ejército y la Guardia Nacional Bolivariana, los apocalípticos intentos por culpar al gobierno de Maduro de cada “atentado” ocurrido en la línea divisoria quedaron en eso: intentos.

Ya nadie tiene dudas, incluso, ni los más obcecados porque, en tiempos de agudeza tecnológica, es difícil fabricar mentiras que sobrevivan más de 48 horas.

Hay un video, de esos que se toman con prisa,  testigo excepcional de la  permisibilidad y las actitudes cómplices: un general de la GNB pide cuentas a la policía colombiana por permitir el desorden. Les llama, hermanos, y les regaña- cual padre que no puede odiar- por no ejercer control sobre  la porción fronteriza que les corresponde.

Los gendarmes de Bogotá- se nota- sienten bochorno; hay realidades que no precisan explicaciones. Mientras, la palabra, hermano, se repite una y otra vez, porque eso es lo que son: hermanos, ahora enfrentados en  circunstancias apócrifas fabricadas por el poder imperial y la flojera espiritual y política de un presidente que nada tiene de hidalgo y mucho menos de, Duque.

En la OEA, Almagro se rasca las póstulas de su fealdad interior y exterior. Jamás progenitora alguna dio a luz a un ser tan faldero y depravado, solo comparable con los matices exagerados de un personaje ficticio en un libro de héroes y villanos. Él es, lógicamente, el villano.

En la patria de Bolívar festejan la democracia, el ejército prepara los cañones de la libertad, y los hombres del aire vigilan los cielos que les legara El Libertador de Nuestra América; en tierra colombiana, Guaidó, el autoproclamado- sin trono- lame sus heridas e invita al Rubio a invadir.  Es fácil fabricar un pelele, solo se necesita aguja e hilos, lo demás viene después, o no viene, porque en esta ocasión, se fueron con la cola entre las piernas.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.



Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar