Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites en línea

Cambia la forma de envío de reporte a Inmigración

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 5 Valoraciones )

 Para enviar los reportes de registro de huéspedes en viviendas o habitaciones, los arrendatarios deben hacerlo por el portal caseros o enviar un mensaje, este cambio surte efecto a partir del día 4 de junio de 2018.

1- Para acceder al portal caseros debe hacerlo por la siguiente dirección: https://casero.rem.cu. Esta vía tiene la ventaja de que facilita el reporte de los huéspedes desde su residencia, en cualquier momento del día, siempre dentro de las 24 horas de iniciado el hospedaje, por lo que no requiere su presencia en las oficinas. Además le permite visualizar los huéspedes con hospedaje activo y todos los que ha tenido registrado, a partir del rango de fecha que usted determine. También podrá establecer desde su domicilio cualquier duda al consultar el manual de ayuda al casero contenido en cada módulo.

2- Para reportar el huésped vía SMS usted envía: Registro del Huésped y recibe: Nombree, ciudadanía y código de confirmación. Luego envía: Código de confirmación y recibe: Código de registro.

Debe hacerlo a través del número 7344, de la siguiente forma:

Solicitud de registro de huéspedes:

HCpasaporte_cantidad de días   Ejemplo: hcj1459863 5

Solicitud de registro de acompañantes:

HCpasaporte_CI_cantidad de días  Ejemplo: hcj1459863 89092120806 5

Código de confirmación del registro:

HC código de confirmación  Ejemplo: hc2568

Para más información puede llamar al 18808

 Notas:

Para utilizar el servicio debe llamar al 18808 para asociar su número de celular a su usuario.

El proceso de registro no se realiza hasta que no se confirma.

En el caso de los acompañantes, el huésped cuyo pasaporte se envía en el SMS ya dene estar registrado para ese casero.

Las siglas HC deben encabezar todos los SMS y las mismas no son sensibles a mayúsculas o minúsculas.

Los registros se realizan uno a uno.

La solicitud de registro expira a las 6 horas de haber sido enviada, pasado ese tiempo no es posible confirmar.

Si el SMS no cumple con el formato definido, es ignorado, por lo que el casero no recibe SMS de respuesta.

Comentarios   

# María Elena Perez Herrera 07-07-2019 19:29
Saludos a todos. El día 1ro de julio reporté un huésped con salida el dia 6 de julio, pero me pidió quedarse hasta el día 9 de julio. Hoy día 7 de julio trato de reportar estas últimas 3 noches y el sitio casero.rem.cu dice que la contraseña no es valida cuando es la misma que utilicé el día 1ro. Qué debo hacer? Gracias.
Responder
# María Elena Perez Herrera 07-07-2019 19:29
Saludos a todos. El día 1ro de julio reporté un huésped con salida el dia 6 de julio, pero me pidió quedarse hasta el día 9 de julio. Hoy día 7 de julio trato de reportar estas últimas 3 noches y el sitio casero.rem.cu dice que la contraseña no es valida cuando es la misma que utilicé el día 1ro. Qué debo hacer? Gracias.
Responder
# María Elena Perez Herrera 07-07-2019 19:29
Saludos a todos. El día 1ro de julio reporté un huésped con salida el dia 6 de julio, pero me pidió quedarse hasta el día 9 de julio. Hoy día 7 de julio trato de reportar estas últimas 3 noches y el sitio casero.rem.cu dice que la contraseña no es valida cuando es la misma que utilicé el día 1ro. Qué debo hacer? Gracias.
Responder
# María Elena Perez Herrera 07-07-2019 19:29
Saludos a todos. El día 1ro de julio reporté un huésped con salida el dia 6 de julio, pero me pidió quedarse hasta el día 9 de julio. Hoy día 7 de julio trato de reportar estas últimas 3 noches y el sitio casero.rem.cu dice que la contraseña no es valida cuando es la misma que utilicé el día 1ro. Qué debo hacer? Gracias.
Responder
# María Elena Perez Herrera 07-07-2019 19:29
Saludos a todos. El día 1ro de julio reporté un huésped con salida el dia 6 de julio, pero me pidió quedarse hasta el día 9 de julio. Hoy día 7 de julio trato de reportar estas últimas 3 noches y el sitio casero.rem.cu dice que la contraseña no es valida cuando es la misma que utilicé el día 1ro. Qué debo hacer? Gracias.
Responder
# María Elena Perez Herrera 07-07-2019 19:29
Saludos a todos. El día 1ro de julio reporté un huésped con salida el dia 6 de julio, pero me pidió quedarse hasta el día 9 de julio. Hoy día 7 de julio trato de reportar estas últimas 3 noches y el sitio casero.rem.cu dice que la contraseña no es valida cuando es la misma que utilicé el día 1ro. Qué debo hacer? Gracias.
Responder
# María Elena Perez Herrera 07-07-2019 19:29
Saludos a todos. El día 1ro de julio reporté un huésped con salida el dia 6 de julio, pero me pidió quedarse hasta el día 9 de julio. Hoy día 7 de julio trato de reportar estas últimas 3 noches y el sitio casero.rem.cu dice que la contraseña no es valida cuando es la misma que utilicé el día 1ro. Qué debo hacer? Gracias.
Responder
# María Elena Perez Herrera 07-07-2019 19:29
Saludos a todos. El día 1ro de julio reporté un huésped con salida el dia 6 de julio, pero me pidió quedarse hasta el día 9 de julio. Hoy día 7 de julio trato de reportar estas últimas 3 noches y el sitio casero.rem.cu dice que la contraseña no es valida cuando es la misma que utilicé el día 1ro. Qué debo hacer? Gracias.
Responder
# María Elena Perez Herrera 07-07-2019 19:29
Saludos a todos. El día 1ro de julio reporté un huésped con salida el dia 6 de julio, pero me pidió quedarse hasta el día 9 de julio. Hoy día 7 de julio trato de reportar estas últimas 3 noches y el sitio casero.rem.cu dice que la contraseña no es valida cuando es la misma que utilicé el día 1ro. Qué debo hacer? Gracias.
Responder
# María Elena Perez Herrera 07-07-2019 19:29
Saludos a todos. El día 1ro de julio reporté un huésped con salida el dia 6 de julio, pero me pidió quedarse hasta el día 9 de julio. Hoy día 7 de julio trato de reportar estas últimas 3 noches y el sitio casero.rem.cu dice que la contraseña no es valida cuando es la misma que utilicé el día 1ro. Qué debo hacer? Gracias.
Responder
# María Elena Perez Herrera 07-07-2019 19:29
Saludos a todos. El día 1ro de julio reporté un huésped con salida el dia 6 de julio, pero me pidió quedarse hasta el día 9 de julio. Hoy día 7 de julio trato de reportar estas últimas 3 noches y el sitio casero.rem.cu dice que la contraseña no es valida cuando es la misma que utilicé el día 1ro. Qué debo hacer? Gracias.
Responder
# yunisleysi 21-01-2019 17:39
Hola me llamo yunisleysi.cuando quiero reportar por internet me dice q mi contraseña no cumple los requisitos,q debo hacer
Responder
# yunisleysi 21-01-2019 17:39
Hola me llamo yunisleysi.cuando quiero reportar por internet me dice q mi contraseña no cumple los requisitos,q debo hacer
Responder
# yunisleysi 21-01-2019 17:39
Hola me llamo yunisleysi.cuando quiero reportar por internet me dice q mi contraseña no cumple los requisitos,q debo hacer
Responder
# yunisleysi 21-01-2019 17:39
Hola me llamo yunisleysi.cuando quiero reportar por internet me dice q mi contraseña no cumple los requisitos,q debo hacer
Responder
# yunisleysi 21-01-2019 17:39
Hola me llamo yunisleysi.cuando quiero reportar por internet me dice q mi contraseña no cumple los requisitos,q debo hacer
Responder
# yunisleysi 21-01-2019 17:39
Hola me llamo yunisleysi.cuando quiero reportar por internet me dice q mi contraseña no cumple los requisitos,q debo hacer
Responder
# yunisleysi 21-01-2019 17:39
Hola me llamo yunisleysi.cuando quiero reportar por internet me dice q mi contraseña no cumple los requisitos,q debo hacer
Responder
# yunisleysi 21-01-2019 17:39
Hola me llamo yunisleysi.cuando quiero reportar por internet me dice q mi contraseña no cumple los requisitos,q debo hacer
Responder
# yunisleysi 21-01-2019 17:39
Hola me llamo yunisleysi.cuando quiero reportar por internet me dice q mi contraseña no cumple los requisitos,q debo hacer
Responder
# yunisleysi 21-01-2019 17:39
Hola me llamo yunisleysi.cuando quiero reportar por internet me dice q mi contraseña no cumple los requisitos,q debo hacer
Responder
# yunisleysi 21-01-2019 17:39
Hola me llamo yunisleysi.cuando quiero reportar por internet me dice q mi contraseña no cumple los requisitos,q debo hacer
Responder
# ciudadano 27-06-2018 14:57
Hola Silvia, en el manual del casero que ponen ahi dice q ese usuario y contraseña te lo dan en la oficina de tramites, asi q si se te te olvidó ahi es donde te la deben dar otra vez
Responder
# ciudadano 27-06-2018 14:57
Hola Silvia, en el manual del casero que ponen ahi dice q ese usuario y contraseña te lo dan en la oficina de tramites, asi q si se te te olvidó ahi es donde te la deben dar otra vez
Responder
# ciudadano 27-06-2018 14:57
Hola Silvia, en el manual del casero que ponen ahi dice q ese usuario y contraseña te lo dan en la oficina de tramites, asi q si se te te olvidó ahi es donde te la deben dar otra vez
Responder
# ciudadano 27-06-2018 14:57
Hola Silvia, en el manual del casero que ponen ahi dice q ese usuario y contraseña te lo dan en la oficina de tramites, asi q si se te te olvidó ahi es donde te la deben dar otra vez
Responder
# ciudadano 27-06-2018 14:57
Hola Silvia, en el manual del casero que ponen ahi dice q ese usuario y contraseña te lo dan en la oficina de tramites, asi q si se te te olvidó ahi es donde te la deben dar otra vez
Responder
# ciudadano 27-06-2018 14:57
Hola Silvia, en el manual del casero que ponen ahi dice q ese usuario y contraseña te lo dan en la oficina de tramites, asi q si se te te olvidó ahi es donde te la deben dar otra vez
Responder
# ciudadano 27-06-2018 14:57
Hola Silvia, en el manual del casero que ponen ahi dice q ese usuario y contraseña te lo dan en la oficina de tramites, asi q si se te te olvidó ahi es donde te la deben dar otra vez
Responder
# ciudadano 27-06-2018 14:57
Hola Silvia, en el manual del casero que ponen ahi dice q ese usuario y contraseña te lo dan en la oficina de tramites, asi q si se te te olvidó ahi es donde te la deben dar otra vez
Responder
# ciudadano 27-06-2018 14:57
Hola Silvia, en el manual del casero que ponen ahi dice q ese usuario y contraseña te lo dan en la oficina de tramites, asi q si se te te olvidó ahi es donde te la deben dar otra vez
Responder
# ciudadano 27-06-2018 14:57
Hola Silvia, en el manual del casero que ponen ahi dice q ese usuario y contraseña te lo dan en la oficina de tramites, asi q si se te te olvidó ahi es donde te la deben dar otra vez
Responder
# ciudadano 27-06-2018 14:57
Hola Silvia, en el manual del casero que ponen ahi dice q ese usuario y contraseña te lo dan en la oficina de tramites, asi q si se te te olvidó ahi es donde te la deben dar otra vez
Responder
# silvia 21-06-2018 21:39
hola se me hace imposible registrar desde www.casero.rem.cu/ y si llamas al 18808 nada de informacion solo dice que te conectes a internet como puedo restablecer la contrasena para entrar ese es mi problema y en la oficinas de emigracion no saben darme una respuesta alguien me alluada a como reestablecer la contrasena o a donde debo dirijirme gracias .???
Responder
# silvia 21-06-2018 21:39
hola se me hace imposible registrar desde www.casero.rem.cu/ y si llamas al 18808 nada de informacion solo dice que te conectes a internet como puedo restablecer la contrasena para entrar ese es mi problema y en la oficinas de emigracion no saben darme una respuesta alguien me alluada a como reestablecer la contrasena o a donde debo dirijirme gracias .???
Responder
# silvia 21-06-2018 21:39
hola se me hace imposible registrar desde www.casero.rem.cu/ y si llamas al 18808 nada de informacion solo dice que te conectes a internet como puedo restablecer la contrasena para entrar ese es mi problema y en la oficinas de emigracion no saben darme una respuesta alguien me alluada a como reestablecer la contrasena o a donde debo dirijirme gracias .???
Responder
# silvia 21-06-2018 21:39
hola se me hace imposible registrar desde www.casero.rem.cu/ y si llamas al 18808 nada de informacion solo dice que te conectes a internet como puedo restablecer la contrasena para entrar ese es mi problema y en la oficinas de emigracion no saben darme una respuesta alguien me alluada a como reestablecer la contrasena o a donde debo dirijirme gracias .???
Responder
# silvia 21-06-2018 21:39
hola se me hace imposible registrar desde www.casero.rem.cu/ y si llamas al 18808 nada de informacion solo dice que te conectes a internet como puedo restablecer la contrasena para entrar ese es mi problema y en la oficinas de emigracion no saben darme una respuesta alguien me alluada a como reestablecer la contrasena o a donde debo dirijirme gracias .???
Responder
# silvia 21-06-2018 21:39
hola se me hace imposible registrar desde www.casero.rem.cu/ y si llamas al 18808 nada de informacion solo dice que te conectes a internet como puedo restablecer la contrasena para entrar ese es mi problema y en la oficinas de emigracion no saben darme una respuesta alguien me alluada a como reestablecer la contrasena o a donde debo dirijirme gracias .???
Responder
# silvia 21-06-2018 21:39
hola se me hace imposible registrar desde www.casero.rem.cu/ y si llamas al 18808 nada de informacion solo dice que te conectes a internet como puedo restablecer la contrasena para entrar ese es mi problema y en la oficinas de emigracion no saben darme una respuesta alguien me alluada a como reestablecer la contrasena o a donde debo dirijirme gracias .???
Responder
# silvia 21-06-2018 21:39
hola se me hace imposible registrar desde www.casero.rem.cu/ y si llamas al 18808 nada de informacion solo dice que te conectes a internet como puedo restablecer la contrasena para entrar ese es mi problema y en la oficinas de emigracion no saben darme una respuesta alguien me alluada a como reestablecer la contrasena o a donde debo dirijirme gracias .???
Responder
# silvia 21-06-2018 21:39
hola se me hace imposible registrar desde www.casero.rem.cu/ y si llamas al 18808 nada de informacion solo dice que te conectes a internet como puedo restablecer la contrasena para entrar ese es mi problema y en la oficinas de emigracion no saben darme una respuesta alguien me alluada a como reestablecer la contrasena o a donde debo dirijirme gracias .???
Responder
# silvia 21-06-2018 21:39
hola se me hace imposible registrar desde www.casero.rem.cu/ y si llamas al 18808 nada de informacion solo dice que te conectes a internet como puedo restablecer la contrasena para entrar ese es mi problema y en la oficinas de emigracion no saben darme una respuesta alguien me alluada a como reestablecer la contrasena o a donde debo dirijirme gracias .???
Responder
# silvia 21-06-2018 21:39
hola se me hace imposible registrar desde www.casero.rem.cu/ y si llamas al 18808 nada de informacion solo dice que te conectes a internet como puedo restablecer la contrasena para entrar ese es mi problema y en la oficinas de emigracion no saben darme una respuesta alguien me alluada a como reestablecer la contrasena o a donde debo dirijirme gracias .???
Responder

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar