Nuestra Región

De cenicienta a princesa de Cuba

Día Internacional de las montañas el 11 de diciembre

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 

424e5605bab04247d886d1e1f7a5ecb3 XL

La Subdelegación de Medio Ambiente, de conjunto con la Coordinación del Proyecto Internacional Un enfoque paisajístico para conservar ecosistemas montañosos, de la Delegación Territorial del CITMA en Pinar del Río invita a participar en el concurso online,  en saludo al 11 de diciembre Día Internacional de las montañas.

“Protegiendo los Ecosistemas Montañosos desde Casa”

Bases:

1. Los trabajos deben mostrar las acciones de nuestros niños/as y adolescentes en la protección, conservación e higienización del macizo montañoso desde casa.

2. Deben entregar los siguientes datos en la parte posterior del dibujo, poesía, cuento:

  • Título de la obra.
  • Nombre completo del autor.
  • Fecha de nacimiento.
  • Grado escolar que cursa.
  • Nombre de la escuela.
  • Datos para su localización, si los posee: dirección particular, teléfono, correo electrónico.
  • Provincia, Municipio

3. Las obras que se presentan al concurso deben enviarla en formato JPG.

4. Se concursará en dos géneros: Artes Plástica (en las modalidades de dibujo, pintura, técnica mixta, grabado, y escultura, entre otras) y Literatura (en las modalidades de poesía, cuento, ensayo, entre otras).

5. Serán premiadas las tres mejores obras de cada género por cada una de las categorías. Los ganadores por cada categoría obtendrán un recuerdo otorgado por la Coordinación del Proyecto Internacional Conectando Paisajes y un diploma acreditativo.

6. El jurado del concurso estará compuesto por especialistas ambientales de diversas ramas que tendrán en cuenta la originalidad y la calidad de cada trabajo.

Los trabajos serán enviados a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los resultados serán dados a conocer el día 29 de diciembre por los medio de difusión y estarán disponibles en la página  www.citmapri.gob.cu, www.redpinar.cu

LA FECHA DE ADMISIÓN CERRARÁ EL 25 DE DICIEMBRE DE 2020.

  • Para más información contactar con Especialista de Educación Ambiental:

     MSc. Niurys Amador Mendivia

     Teléfonos: 48752232

     Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar