Bolsa de empleo
- Redpinar
- Trabajo
- Visto: 49417
(La información que aquí se presenta es publicada directamente por la Dirección Provincial de Trabajo)
Ofertas de empleo en el sector estatal, en el municipio Pinar del Río:
(La información que aquí se presenta es publicada directamente por la Dirección Provincial de Trabajo)
Ofertas de empleo en el sector estatal, en el municipio Pinar del Río:
Los principales trámites que se realizan en las direcciones de trabajo están relacionados con: El cumplimiento del servicio social está establecido en la Ley 116/2015, Código de Trabajo y el Decreto 326 y el cambio de ubicación laboral
Pueden ejercer el trabajo por cuenta propia los ciudadanos cubanos y extranjeros residentes permanentes en Cuba mayores de 17 años que cumplan los requisitos establecidos para ello en la ley, resoluciones 41 y 42 del 2013 (regulan las actividades aprobadas y el alcance de las mismas) y la 33 del 2014 (regula las actividades relacionadas con el arrendamiento de viviendas, locales y espacios) las tres aprobadas por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
Se presenta a la Dirección Provincial de Trabajo la carta de solicitud de liberación, del organismo, con la fundamentación correspondiente y la carta de aceptación del organismo a donde se está proponiendo trasladar al graduado.
En el caso de los graduados de Técnico de Nivel Medio Superior que son asignados a los organismos de la Administración Central del Estado o sus entidades de subordinación nacional, solo puede emitir la carta de liberación el Delegado provincial del organismo, para los que cuenten con esa estructura, o el Director de la Empresa cuando no.
¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar
© Copyright 2021 Empresa de Aplicaciones Informáticas, Desoft