Actuality

Find out and update your walk

Verano con todos en Los Palacios

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 VeranoConTodos

 Desde el Parque Nacional La Güira se celebró la actividad de inicio del verano en Los Palacios bajo el lema ``Verano con todos´´.

Durante la actividad niños, jóvenes y sus familiares disfrutaron de presentaciones culturales, actividades recreativas y variadas ofertas gastronómicas.

Después de dos años sin disfrutar del verano, este será uno lleno de alegrías, colorido, con carácter inclusivo, lleno de diversidad, en defensa de la vida, de consagración a la Patria y las conquistas de la Revolución, por el amor a las personas, a la familia y a Cuba.

En la etapa de verano que se extiende hasta el 28 de agosto las propuestas contribuyen al sano esparcimiento y a la promoción de la cultura para el uso del tiempo libre, siempre cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias y los protocolos establecidos.

El barrio será el escenario fundamental para todas las acciones, donde plazas y parques de las comunidades palaceñas cobrarán vida con presentaciones de artes escénicas, plásticas, musicales y literarias.

Presidieron Aliuska Pérez Carballo, primera secretaria del Partido en el territorio, José Ramón Cabrera Miranda, presidente de la Asamblea Municipal y Carlos Manuel de la Cruz Palacios, Intendente.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve