Actuality

Find out and update your walk

Autoridades electorales en Los Palacios preparadas para futuros procesos

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

 AutoridadesElectorales

Midiala Romero Díaz, presidenta del Consejo Electoral Municipal de Los Palacios, presentó el diseño del municipio para enfrentar los futuros procesos, dentro de ellos el plan de Capacitación,   Comunicación, Logística para asegurar el cumplimiento del completamiento de las autoridades electorales.

En el salón del Comité Municipal del Partido se desarrolló preparación de las autoridades electorales del territorio y participaron la dirección del Consejo Electoral Municipal con sus 14 vocales.

Se mencionó el importante papel de los cuadros administrativos en la toma de posesión y el funcionamiento del grupo de procesamiento de la información, así como también se trató el trabajo de las organizaciones políticos y de masas.

Participaron en la preparación Aliuska Pérez Carballo, primera secretaria del Partido en el territorio; José Ramón Cabrera Miranda, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular; Marta Anelys Rodríguez Hernández , vicepresidenta del Consejo Electoral Provincial y Noraida González Hernández, funcionaria del Comité Provincial del Partido.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve