Actuality

Find out and update your walk

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

imagesEn cumplimiento de los objetivos del X Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas en Minas de Matahambre, realizan barrios debate sobre diversos temas de interés social en las diferentes comunidades.
Ejemplo de ello fue el efectuado en el bloque Urselia Díaz, de esa organización en el consejo popular La Sabana, al norte de Minas de Matahambre.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Escrito por Juan González Cabanas

“Mejoramos la base pétrea en seis kilómetros y medio de carretera, que va desde el entronque del poblado Julio Antonio Mella, hasta el final de la demarcación La Yuquilla, conocido este tramo en Minas de Matahambre como El Desvío”, aseveró en plena faena Luís Enrique Rodríguez Rivera, jefe de la obra.
Junto con la demolición de la antigua capa de asfalto con un deterioro significativo, también ampliaron mucho más la ruta. Ahora se visualiza un terraplén, con los requerimientos técnicos que demanda la ejecución del proyecto, para más tarde comenzar con el asfaltado.

MM

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

acto inicio curso4Escrito por Edilia Martínez La Rosa

El acto municipal de iniciación de los niños de primer grado a la Organización de Pioneros José Marti (OPJM), de Minas de Matahambre, tuvo lugar en la escuela de Enseñanza Primaria Roberto Amarán Mamposo, ubicada en el consejo popular La Sabana.

Page 1 of 30

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve